La principal ventaja de un chatbot es la facilidad que ofrece para interactuar con los clientes y gestionar sus problemas en tiempo real. Esto no sólo le ayuda a interactuar mejor con sus clientes, sino que también mejora su experiencia y le ayuda a retenerlos a largo plazo.

Los chatbots ofrecen la ventaja de estar accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El chatbot puede ocuparse de las preguntas más frecuentes, mientras que los agentes de atención al cliente pueden abordar problemas complejos que requieren la intervención de personas. Con el chatbot empresarial de WhatsApp funcionando 24×7, su empresa sigue siendo accesible para los clientes de todo el mundo, incluso fuera del horario de atención.


Características

  • Respuestas automatizadas.
  • Configuración de horarios y palabras claves.
  • Interacción e integración con plataformas y sistemas.
  • Reporte de uso e interacciones.
  • Respuestas call to action. (CTA)

Planes

Contamos con planes desde $150 mensuales y soluciones para todo tipo de empresas. Para más información escríbanos a info@mcmultimedios.com o dale click al botón de WhatsApp.


Call center centralizado Whatsapp y Telegram multi-agente

Centraliza la atención de chat de un canal de WhatsApp o de Telegram, para varios agentes, permitiendo escalar tu gestión de contacto, reducir el tiempo de respuesta y mejorar la disponibilidad de tu servicio.

Las herramientas de gestión, los reportes y estadísticas, ayudan a mejorar el desempeño de los agentes y a la resolución de problemas.