Filtros de Juegos para Instagram

Los Filtros de Juegos son experiencias de Realidad Aumentada con las que podrás hacer publicidad Gamificada.

Ahora tus Followers son los protagonistas y la comunicación es bidireccional. Como resultado, podemos premiar su fidelidad con Galardones, Recompensas y Tablas de Clasificación.

Efectos de Tik Tok para marcas

Te ayudamos a crear un Filtro de Tik Tok para tu marca y lanzar tu propia campaña AR en redes sociales.

Somos creadores de realidad aumentada y queremos ayudarte a hacer posible tus ideas con la tendencia más viral del momento.

Filtros de Instagram AR Packaging

El Packaging AR permite conectar con el cliente a través de una experiencia que trasciende del mundo físico al mundo virtual.

Con esta tecnología, el paquete de tu producto cobrará vida en el teléfono móvil del comprador. Sobretodo, incrementando la tasa de retención y aumentando las posibilidades de compra.

Filtros de Instagram cosméticos-maquillaje

Los Filtros de Instagram de maquillaje son la mejor opción para lanzar el Probador Virtual de tu marca de cosméticos y belleza.

Gracias a la Realidad Aumentada y los efectos en redes sociales puedes hacer que tus productos cobren vida en Instagram Shopping, en tus anuncios AR o a través de campañas gamificadas.

Filtros de Instagram QUIZ

La Realidad Aumentada se ha extendido por todo el mundo en los últimos meses, siendo una opción diferenciadora y original entre las marcas.

Gracias a los divertidos Filtros de Instagram de preguntas o tipo QUIZ podemos conocer mucho mejor a nuestra audiencia.

Challenges de Instagram y Tik Tok

Los usuarios son protagonistas de su propia historia a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora podemos acompañarles con nuevos QUIZ, Challenges y Retos.

Son la mejor opción para viralizar tu contenido, el mejor camino para que el usuario sea el centro de la Campaña y captar la atención de un modo más orgánico, inmersivo y exponencial.