El marketing de proximidad es una estrategia que permite establecer contacto con los consumidores teniendo en cuenta su localización mediante el uso de la tecnología móvil. De esta forma, se puede impactar al usuario con acciones en un momento y lugar determinados, mejorando la efectividad de la acción.

El servicio esta basado en mensajería SMS que es compatible con todas marcas y modelos de teléfonos móviles.  La operación es bastante simple, pero efectiva para la difusión de mensajes en zonas específicas.  Cabe mencionar que el envío de SMS con esta tecnología no depende de conectividad de internet o red de cobertura celular, lo cuál facilita la comunicación en zonas de dificil acceso o de baja cobertura móvil.


Beneficios

  • Personalización: Uno de los mayores beneficios del marketing de proximidad es la posibilidad de personalizar los mensajes en función del target al que va dirigido, teniendo en cuenta el contexto, es decir, ubicación y momento.
  • Inmediatez: El efecto inmediato al establecer contacto con el consumidor aumenta la efectividad de los mensajes.
  • Momento adecuado: El uso de geolocalización hace que se establezca la comunicación con el consumidor en el momento deseado: uno de los mayores retos en toda acción de marketing y que, con el marketing de proximidad, queda resuelto.
  • Análisis de los resultados: El marketing de proximidad permite la monitorización de sus resultados, como: horarios y zonas de mayor alcance, periodos de interacción, respuestas.
  • No requiere de base de datos: El servicio esta dirigido a los usuarios que se encuentren en determinada área de cobertura.

 

Contamos con planes desde $300 por activación.

Para más información escríbanos a info@mcmultimedios.com o dale click al botón de WhatsApp.