SITE LOCK

SiteLock proporciona seguridad completa a tu sitio web. Realiza exploraciones diarias del sitio para identificar vulnerabilidades o malware.

  • Escaneo y eliminación de malware basado en archivos: SiteLock realiza escaneos diarios de los archivos de un sitio web en busca de malware. Si se encuentra malware, se avisa al propietario del sitio web inmediatamente. SiteLock también ofrece análisis completos para eliminar automáticamente el malware.
  • Escaneo de vulnerabilidades: SiteLock realiza escaneos de aplicaciones de sitios web en busca de vulnerabilidades comunes que podrían llevar a un hackeo.
  • Aplicación de parches de seguridad y vulnerabilidad: SiteLock tiene la tecnología para parchear automáticamente las vulnerabilidades en los sistemas de administración de contenido (CMS).

RESPALDO DE SEGURIDAD

  • Monitoreo automáticamente archivos y bases de datos de su sitio web para los cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.
  • Restaurar archivos y base de datos de su sitio web a cualquier versión de copia de seguridad anterior mediante la descarga de un archivo zip, realizando una restauración automática o restauración de archivos individuales.

Para más información escríbanos a info@mcmultimedios.com o dale click al botón de WhatsApp.